Tecnología médica confiable

GET UPDATE

Please enter subscribe form shortcode

Los pesarios son la opción preferida para las mujeres que prefieren evitar la cirugía o tienen contraindicaciones médicas.

La solución no invasiva perfecta para evaluar o resolver el prolapso de órganos pélvicos, la incontinencia de esfuerzo, la incontinencia de urgencia y la nicturia asociada con la retención urinaria.

El pesario es un dispositivo seguro y eficaz que se utiliza para tratar una serie de problemas ginecológicos, incluidos los defectos del soporte pélvico, la incontinencia urinaria de esfuerzo y la retención urinaria.

El pesario fue diseñado para reposicionar los órganos apropiados como terapia de primera línea para todas las mujeres con prolapso y / o controlar el momento del flujo de orina, recuperando así su calidad de vida.

Los pesarios de silicona Milex® líderes en el mercado vienen en una amplia variedad de configuraciones para ofrecer un ajuste óptimo a las necesidades de sus pacientes. Como herramienta no quirúrgica para manejar situaciones de prolapso e incontinencia, los pesarios de Milex no tienen igual.

El dispositivo es económico y fácil de administrar. También brinda la oportunidad de evaluar qué abordaje quirúrgico, si lo hay, mejorará la condición del paciente antes de ir a una solución quirúrgica.

Los médicos pueden usar pesarios para evaluar el efecto de la reducción del prolapso sobre los síntomas y ayudar a determinar las opciones quirúrgicas.

Proceso de ajuste del pesario:

El ajuste adecuado del pesario puede requerir que el paciente pruebe varias formas y tamaños de pesarios. Una vez que se ha realizado un examen pélvico completo, el médico debe comenzar con una forma y tamaño basados en la experiencia del médico. Una vez que se determina la forma correcta, el pesario más grande que el paciente puede llevar cómodamente suele ser el más eficaz. Después de un ajuste cómodo, el paciente debe poder ponerse en cuclillas, sentarse o pararse sin que se le coloque el pesario.

El dedo del médico debe pasar fácilmente entre el pesario y la pared vaginal. El médico debe revisar el pesario para asegurarse de que se cumpla con la función deseada. Cuando la indicación del pesario es la incontinencia urinaria de esfuerzo, se le debe pedir al paciente que tosa para detectar cualquier pérdida de orina, con el pesario afuera y
nuevamente con él adentro.

CONTACTO

Dejanos tu consulta